lunes, 7 de agosto de 2023

The rise of Isengard

En esta entrada combine dos proyectos en uno, un modelado de un escenario con un personaje. El escenario esta iluminado con Área Ligths y Point Lights de Arnold, así como un HDR para terminar de integrar todo y darle una iluminación más unificada. Ambos modelados está texturizados con Mari y reenderizados con Arnol Render.

In this post I have combine two projects into one, a modeling of a stage with a character. The stage is lit up with Arnold's Area Ligths and Point Lights, as well as an HDR to finish integrating everything and give it more unified illumination. Both models are textured with Mari and reenderized with Arnol Render.







En esta imagen del modelado, se puede apreciar las texturas del escenario y la iluminación, que esta formada por 10 área lights para el interior de las casas, una circular que ilumina la escena desde arriba simulando la luz de la luna. Por último 12 point lights que se encuentran dentro de los farolillos de la calle. 

In this image, you can appreciate the textures of the stage and the lighting, which consists of 10 lights area for the interior of the houses, a circular that illuminates the scene from above simulating the light of the moon. Finally 12 point lights that are inside the lanterns of the street.


No hay comentarios:

Publicar un comentario